Hola,¡Bienvenidos a mi cocina!
Esta receta es súper fácil y nos vale con un montón de ingredientes.
Podemos usar lo que tengamos en la nevera o aquellas verduras que nos hayan quedado perdidas en el cajón.
Recuerdo que hace años, las verduras estaban presentes en mi cocina más bien lo justito y ahora representan un 80% de lo que hay en mi frigo.
Me gusta probar diferentes maneras de cocinarlas y jugar con sus texturas,por ejemplo, puedes preparar un pisto con cebolla,calabaza y calabacín,picarlo todo pequeño pero reservar unos trocitos más grandes y añadirlos al final para que queden más al dente y le den una gracia.
Espero que os estén gustando las recetas,os puedo decir que estoy disfrutando mucho de mi vuelta y muy contenta de compartir con vosotros lo que me gusta.Poco a poco me iré poniendo al día con los blogs que seguía y tanto me aportaban. He podido comprobar la evolución de alguno y es alucinante!!!
Deja un comentario si quieres que haga algo en especial,si te apetece contarme algo o si tienes alguna pregunta...un blog se alimenta de tus visitas y comentarios!!
Y sin más vamos al lío:
INGREDIENTES
-Patatas
-Calabaza
-Calabacín
-Puerro
-Cebolla
-Brocoli
-6 huevos
-1/2 vaso de leche
-Sal, nuez moscada y pimienta.
ELABORACIÓN:
Picamos todas las verduras en dados pequeños, batimos bien los huevos y le añadimos la sal,la pimienta,la nuez moscada y la leche, después ponemos todas las verduras y lo integramos bien.
Lo vertemos encima de las patatas y lo volvemos a meter en el horno otros 20 min. a unos 180º (el tiempo y la temperatura son orientativos ya que cada horno es un mundo)
Cuando creas que ya está, pincha con un palillo y tendrás que ver que sale limpio.
Se puede comer templado...pero frío está...de muerte!!
Acompáñalo con unas hojas de espinacas crudas y tomate con aceite y sal y ya es demasiao pal cuerpo...
Espero que os guste,que lo hagáis y me lo contéis!!
Os espero en Instagram GUAYSIMA.
BESOS,BESOS Y MAS BESOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios alimentan mi blog