Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os pongo una recetita dulce,y os cuento lo que me paso y lo que se me ocurrió para arreglarlo...si no puedes con el enemigo pues unete a el!!
Unos días antes me compre un molde super bonito con forma como de rosa y pensé: - que bien me va a quedar si hago unos bizcochitos rosas y cuando los desmolde y queden con la forma de flores los pinto con mermelada para que queden brillantes!!!!!!!!
Con lo que no conté,ilusa de mi,es que se pegarian como demonios!!Y si se me quedaron pegados y no había forma humana de sacarlos sin romperlos,así que intente que no me diera un ataque de nervios,pues ya había dicho en casa que llevaría el postre, y los convertí en unos SUPER CUPCAKES!!!
Quedaron muy bien y no podían estar mas buenos!!
Utilice en vez de yogurt un batido de fresa y el resultado me encanto!!Creo que conseguí salir del paso,eso si me pienso comprar un spray desmoldante y esos bizcohcitos con forma de rosa saldrán de mi cocina si o si ajajajajaj!!
Estaban super buenos,a todos les encanto quedaron jugosos y con el relleno de chocolate pa chuparte los dedos!!
Con esta receta participo en el concurso de postres de Sara de La Cocina de Sara,os animo a que visiteis su cocina,seguro que os quedais un buen rato por alli!!
Con esta receta participo en el concurso de postres de Sara de La Cocina de Sara,os animo a que visiteis su cocina,seguro que os quedais un buen rato por alli!!
Espero que os guste,ahí va la receta:
INGREDIENTES:
- 4 huevos
- 200 mil. de batido de fresa
- 1 vaso de aceite de girasol
- 1 vaso y 1/2 de azúcar
- 3 vasos de harina
- 1 sobre y 1/2 de levadura
- colorante rosa
- 200 gr de chocolate
- 200gr de nata
- 200 gr de nata para montar
- 20gr de azúcar colorante rosa
ELABORACIÓN:
--Ponemos el horno a precalentar a 180º.Mezclamos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen,le añadimos el aceite y el batido,integramos bien,tamizamos la harina junto con la levadura y se la vamos añadiendo poco a poco,cuando lo tengamos todo bien mezclado cojemos una manga le dejamos caer unas gotitas de colorante,así al añadir la masa y ponerla en los moldes(previamente engrasados eh!!!!!!!!!)dejara una estela de color rosa que queda muy chula.
Vamos llenando los moldes elegidos y los horneamos unos 20 min depende del horno y pinchamos con un palillo,si sale seco ya los tenemos.
Para hacer el relleno ponemos en un cazo la nata y la llevamos al fuego,le añadimos el chocolate a trocitos y lo mezclamos bien,le dejamos enfriar y lo metemos a la nevara,cuando este totalmente frió lo semi montamos con unas varillas.
Para rellenar los mini pastelitos les damos la vuelta y con un descorazonador de manzana le quitamos un trozo,lo llenamos de choco,le quitamos un trozo a la tapa y se la ponemos otra vez.
Para decorar montamos la nata con el azúcar y hacemos lo mismo con la manga y el colorante,vamos cubriendo cada cupcake de la forma que mas nos guste,terminanos poniendo unas perlitas.
Pues porque nos has contado el problema... porque no se nota ¿sabes lo que si se nota bastante? la pinta ricaaaaaaaaaaaaaaaa que tienen. Eso es arreglar bien un desastre!
ResponderEliminarUn abrazo
Pues la pinta es estupenda y me comía un par de ellos ahora mismo!!!!
ResponderEliminarBesitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que si estaban riiiiiiiiiicos!!!mi abuela que es diabetica la pobre le dimos un cachin pa que lo probase y se chupo los dedillos jaja!!
ResponderEliminarPor cierto que rapidos sois!!!!!!!!!
Mil gracias por estar ahi!Un besote
que monos, pero los moldes que son de silicona?a mi siempre se me pega, prueba a engrasarlos con aceite de oliva, a mi me funciona!te quedaron preciosos, asi que no importa la forma!besitos
ResponderEliminarpues mejor no has podido arreglar el desaguisado¡ son geniales¡ besos
ResponderEliminarpues yo lo veo muy bonitoo, si no dices nada ni se nota xD y relleno de chocolate mmmmmm que bueno
ResponderEliminarMenos mal que fue un desastre en la cocina, porque si ya son espectaculares así, no me quiero imaginar como te quedarían si te llegan a salir bien. ¡ están de muerte!, besitos
ResponderEliminarSi no dices que son el resultado de un fracaso nadie lo pensaría siquiera.
ResponderEliminarSon preciosos
BUENO NOELIA ,SI NO DICES NADA NI SE NOTA,PORQUE YO HE PERDIDO EL SENTIDO AL VER ESE CORTE.
ResponderEliminarBESOS
Me comía yo ahora mismito uno de postre. Tiene una pinta genial. Un beso guapa.
ResponderEliminarJAJAJAJAJ pues mira por donde te han salido de lujo!!!!
ResponderEliminarAyyyyyyyy señorrrrrrrrrrrr esos maravillosos y preciosos molde que: Se pega todo!!!! Ñej ñej que desastreeeeee.
Yo no se que hacen cuando ves en blogs los moldes de rosas..de castillos...etc y les sale tan bien y tan perfecto!! y luego va una con la mejor de sus intenciones y se pega de una forma que no hay manera de que se suelten!!! :-/
Me anoto la receta ya mismo pues la verdad que la pinta es insuperable!!!
Besitos y suerte!!
Pues mira tú que solución más macanudaaaa jajjajajaa!!! al final te han quedado preciosos y a juzgar por el corte........ una delicia!!!
ResponderEliminarMuchísima suerte en el concurso, Noelia!!
:-)
Pues pa ser un desastre te han quedado buenisimos! Madre mia que pinta! Suerte en el concurso!
ResponderEliminarBesos
Pues por que tu lo cuentas que si no, no parece para nada un desastre.
ResponderEliminarBesos
Hola, muchas gracias por participar en el concurso. Te pido perdon por no recoger antes la receta pero han sacrificado a una de mis perritas y bueno.. supongo que ya te puedes imaginar. Te deseo mucha suerte en el concurso. Un beso!
ResponderEliminarPues pienso lo mismo, que i no llegas a decirlo, parece que los hayas hecho así de bonitos por que si! jajaja
ResponderEliminarSaludos y suerte en el concurso!
Si esos estan mal, no imagino los míos.Me parecen espectaculare y lo del chocolate con la nata ,en mi casa les va a dar un perrenque como lo prueben. Te sigo.
ResponderEliminarQue deliciassss , si no lo dices nadie se entera..jaja, un besico.
ResponderEliminarSon geniales!!!Si no llegas a decir que vienen de un desastre nadie se da cuenta...Me parece que ese relleno me está llamando...
ResponderEliminarUn beso:
Alba
jajajajajajajja..... anda que no viene bien el frosting en los cupcakes para arreglar desaguisados!!!!! yo también he recurrido más de una vez a éste truquito jijijji....
ResponderEliminarBesazos. Dina
pasate por mi blog, hay una cosita para tí :)
ResponderEliminarBesitos!
Muy buena solución para un problema! Me quedo por tu blog de visita...
ResponderEliminarQue bonita, y que buena.Una solucion perfecta¡¡¡
ResponderEliminarnoeee menuda odisea wapii jaja te han quedado genial suerte en el concurso
ResponderEliminar